twiter

Inicio de esperanzas

16780574_1842803252625180_341301972_nLa primera fecha del Campeonato Nacional Juvenil de Fútbol celebrada en el estadio Mario Pedroso de Bejucal resultó satisfactoria para la tropa que dirige Wilder Díaz Jr.

Los de Mayabeque salieron airosos en su primer compromiso ante el potente colectivo de Villa Clara, dos goles por cero, y en el segundo compromiso empataron sin goles; con esta labor obtuvieron sus primeros cuatro puntos, tres más de los alcanzados en toda la temporada anterior.

El encuentro inaugural fue de dominio total por los de casa, quienes sorprendieron a los naranjas con un estilo de juego diferente al de otros años y con un empuje ofensivo que les debe resultar provechoso durante la campaña, la defensa fue infranqueable, destaque para Erick César Herrera y Giuseppe Rodríguez. Fueron los delanteros Andriel Lago, de cabeza tras la asistencia de Alexey Martínez, y José Chapotín , los encargados de dar ventaja en el pizarrón.

En el segundo encuentro, los villaclareños salieron a por todas, pero la defensa de Mayabeque supo capear el temporal, poco a poco fueron nivelando las acciones hasta que fueron expulsados dos jugadores por tarjeta roja, lo que hizo que el DT cambiara la estrategia y se dedicaran a preservar el marcador.

Por su parte el equipo sub 15 en su primer encuentro, empató sin goles ante su similar de Villa Clara, en un muy buen juego si tomamos en cuenta los resultados anteriores de los nuestros, quienes cayeron en el segundo compromiso por 0-2.

Fue una buena jornada en sentido general, ello demuestra un cambio en el pensamiento técnico-táctico de ambos colectivos y presagia una mejor temporada luego de la olvidable 2016, donde ambos terminaron en el fondo de la tabla con uno y tres puntos respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (39)
  • Soy feliz como operador (15)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (14)
  • LO ÚLTIMO DE: