twiter

Copa Ernesto Guevara

santos-occidente-clasificatoria-beisbol-mayor_medima20160115_0264_24La Comisión Provincial de Béisbol confirmó ésta semana la celebración de la primera Copa Ernesto Guevara, del 27 de febrero al 17 de marzo con la participación de tres equipos.

Vannoy Arado, Jefe Técnico de la provincia, dijo que lidiarán las escuadras Huracanes, Agropecuarios y Azucareros. La primera será integrada exclusivamente con peloteros de la categoría sub 23, en la segunda estarán la mayoría de los atletas que representaron a Mayabeque en la pasada Serie Nacional y en la otra una selección de los peloteros con realce en la presente Serie Provincial, incluyendo a otros menores de 23.

La justa se disputará íntegramente en el estadio Nelson Fernández y el programa prevé juego sencillo los días lunes, miércoles y jueves, así como doble los martes y viernes.

La Copa será ideal para el equipo Huracanes que desde abril competirá en la Serie sub 23 y un medidor exigente para conformar más tarde la preselección de donde saldrá el equipo que nos representará en la 57 Serie Nacional.

Esta primera edición de la Copa Ernesto Guevara se ubica entre las actividades de nuestra provincia en homenaje al cincuenta aniversario de la caída en combate del Guerrillero Heroico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (45)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (15)
  • Soy feliz como operador (15)
  • LO ÚLTIMO DE: