twiter

Ciclistas abanderados

Web Ibrain Ciclismo BanderaLa escuadra que representará a Mayabeque en el Clásico Nacional de Ciclismo fue abanderada este miércoles durante una ceremonia efectuada en áreas del estadio cabecera de Güines.

Antonio Quintero Borges, Campeón de la ruta individual de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de La Habana en 1982 y Gloria del Deporte Cubano, entregó el estandarte al pedalista Lemay León Barranco, capitán del equipo que partirá mañana hacia Guantánamo, donde el día 14 arrancará la justa por etapas más importante del Ciclismo cubano.

Darien Rivero Mesa leyó el compromiso de los atletas y Denis Alberto Santamaría, especialista principal de Alto Rendimiento en la provincia, resumió la sencilla ceremonia.

El equipo lo integran Lemay León Barranco, Darien Rivero Mesa e Iosvanis Carrasco Rodríguez, de Güines; además de Noidis Reyes Ordáz, de Santa Cruz del Norte; Luis Gil Montalvo, de Jaruco y Yamil Crespo Barreda, de Madruga.

Alberto “Wewe” Padilla es el entrenador y su hermano Rolando el mecánico. Al frente de la comitiva está Armando Fundora, comisionado del deporte de las bielas y los pedales en el territorio.

El giro ciclístico cubano entrará por Madruga el viernes 24, continuará por Catalina, Güines y San José de las Lajas hasta adentrarse en territorio de Artemisa. En las tres ciudades cabeceras se disputarán metas volantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (43)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (15)
  • Soy feliz como operador (15)
  • LO ÚLTIMO DE: