twiter

Buscando el rumbo

futbol_spanish_connectionMañana comienza en el estadio Mario Pedroso, de Bejucal, el Campeonato Nacional de Fútbol en las categorías sub 15 y sub 18. Los mayabequenses recibirán a los villaclareños. El torneo otorgará una plaza directa a la final, el segundo puesto clasificará a un repechaje en busca de igual boleto.

Esta zona la integran, además de los nuestros, Villa Clara, Matanzas y Cienfuegos. Se jugará en partidos de ida y vuelta, sábados y domingos cada quince días, para un total de doce encuentros.

Los del sub 18, lucen con mayores posibilidades de clasificar, a pesar de no contar con el portero titular Antuan Obregón, quien se prepara con la selección nacional para a la final de Concacaf; en su lugar estará Ronald Moreno. Completan el cuadro abridor los defensas Giuseppe Rodríguez, Erik Herrera, Luis Carlos O´Relly y Frank Bantur; en la media distribuirán los balones el capitán Alexey Martínez, Lázaro Núñez y Luis Miguel Sábalo. Mientras, llevarán el peso ofensivo Andriel Lago, José Chapotín y José Rodríguez, todos bajo la mirada atenta de Wilder Díaz Jr.

El sub 15 presenta una mayor cantidad de atletas noveles, pero sus resultados precompetitivos son halagüeños, entre sus jugadores destacan el portero Cristian Ravelo, el defensa Yanier Zayas, los medios Samuel Romero Jr. y Kevin Lam, este último el Capitán del conjunto, además incluye a los delanteros Jeyson Guerrero y Ronald David Ramos. Estarán comandados por Samuel Romero y asistido por el experimentado Adrián Founier (Nigeria).

Ambos equipos son resultado de la Academia Provincial radicada en Rancho Recreo, en la Ciudad de las Charangas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (45)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (15)
  • Soy feliz como operador (15)
  • LO ÚLTIMO DE: