twiter

Mayabeque superó a Matanzas

Web Guines Sub 12

En la segunda fecha del Campeonato Nacional de Béisbol categoría sub-15 años, Mayabeque sacó provecho de su visita a predios yumurinos y se adjudicó la subserie dos juegos por uno.

En el doble choque sabatino los dirigidos por el mentor Osvaldo Mato salieron airosos en partidos cerrados y de mucho carreraje. En el duelo inicial efectuado a nueve entradas los nuestros fabricaron nueve anotaciones por ocho los anfitriones.

Sonrisa de Orlendi Gil, traspié de Leidis Bencomo y Salvamento al record de Kendry Fundora. En el segundo desafío los mayabequenses repitieron victoria con marcador de 12 por siete en choque de solo siete capítulos. Triunfo a la cuenta de Kendry Fundora y derrotado Rubén Menes.

En partido del adiós realizado el domingo los matanceros salvaron la honrilla en choque de abultada pizarra de 18 x 17. Ganador Brayan Suárez, revés al record de Carlos Calderón.

La tabla de posiciones en el grupo B la encabeza, Matanzas, con cuatro y dos, Villa Clara y Mayabeque tres y tres y, Cienfuegos dos y cuatro.

Este fin de semana en el principal estadio de Güines, los anfitriones recibirán a Cienfuegos en tanto Matanzas y Villa Clara celebrarán la otra subserie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (43)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (15)
  • Soy feliz como operador (15)
  • LO ÚLTIMO DE: