twiter

Venezuela muestra su verdad

web vvenezuelaLos medios de comunicación que representan los mezquinos intereses del gran capital y las oligarquías de turno continúan perdiendo credibilidad ante la opinión pública local y foránea.

Subestiman la inteligencia y el desarrollo de conciencia y cultura general en los pueblos. Ello se constata, por ejemplo, en el tratamiento que la “gran prensa burguesa” ofrece sobre la República Bolivariana de Venezuela, a la cual pretenden difamar por el rol que ha desempeñado en el proyecto de integración latinoamericano, y caribeño.

La transparencia y veracidad de la información está cada día más amenazada y en declive en importantes agencias y órganos de prensa occidentales, no solo acreditados en esa nación del Sur, también en el continente y en Europa con particular énfasis en España, donde medios tradicionales de comunicación se hacen eco cotidianamente  de las falacias que publican quienes omiten o adulteran, la verdad venezolana.

Reproducen ciega y reiteradamente mentiras, también manipulan acontecimientos, como ocurrió durante las pasadas “guarimbas”, donde decenas de personas fallecieron y cientos resultaron heridas por la cruzada de violencia opositora potenciada por los promotores de Golpes de Estado como Henrique Capriles, Leopoldo López y aquellos que desde el 2002 intentaron subvertir el orden institucional en Venezuela e insisten aún, en el descabellado propósito. Debe tenerse en cuenta que con el proceso revolucionario han sido refrendadas unas 19 elecciones, y en solo dos ha logrado victoria la derecha, luego de virulentas estrategias engañosas, y promesas incumplidas.

Sin embargo, mucho hablan los hacedores de noticias fomentadoras de subversión, de crisis económica y política en ese país. Acusan al gobierno de dictadura, y le añaden calificativos negativos de todo tipo con el propósito de endemoniarlo, no asumen que es legítimo y cuenta con un considerable apoyo popular, a pesar de la incuestionable guerra económica, el bajo precio del petróleo en el mercado externo, la campaña mediática de desinformación orquestada por los centros de poder imperiales, y el apoyo financiero dado a una web venezuela Foposición violenta y carente de proyecto socio-económico a favor de la mayoría de la población.

¿Por qué los “paladines de la libertad de expresión” que dicen ser serios y responsables en la profesión de comunicar, silencian los importantes logros sociales obtenidos desde la llegada del extinto presidente Hugo Chávez y que continúa el actual dignatario Nicolás Maduro?

¿A qué se debe que los medios al servicio del imperio oculten la información sobre los millones de personas beneficiadas con la noble y humana Misión Milagro, con los servicios de educación, salud, cultura, deporte, salario, empleo, viviendas, y otros?

Son cada vez mayores las misiones que dan continuidad a la alfabetización, a los planes de desarrollo agrícola, industrial, de distribución justa y equitativa de  alimentos, la entrega de nuevos hogares, y otros programas en curso para resarcir la situación económica que en la mayor parte responde a la nefasta actitud subversiva y conspiradora de la oposición y las condiciones objetivas del mercado externo.

La verdad seguirá abriéndose paso ante la infamia, y  aquellos que por egoísmo e intereses sórdidos pretenden empeñar o vender la Patria serán borrados por la fuerza de las ideas y la razón.

Bolívar y Chávez desde lo más alto del Olimpo continúan salvaguardando la tierra soberana de Venezuela, cuna de próceres por la independencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (38)
  • Soy feliz como operador (15)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (13)
  • LO ÚLTIMO DE: