twiter

Caravana contra del Bloqueo continúa su paso por Miami

caravana-cubanos

La caravana de la coalición de organizaciones de emigrados cubanos en Miami, Alianza Martiana, la cual exigió el fin inmediato e incondicional del Bloqueo impuesto por el gobierno de EE.UU. contra el pueblo cubano, exitosamente recorrió al filo del mediodía del sábado 17 de septiembre más de 25 kilómetros de la ciudad de Miami.

Compuesta de 39 carros, la caravana tuvo el apoyo manifiesto de muchísimos de los automóviles que encontraban en su recorrido, los cuales apoyaron los propósitos de la caravana haciendo sonar las bocinas de sus carros así como con gestos de agrado y apoyo. Los carros que compusieron la caravana tenían en sus costados, pancartas en las que se leían frases exigiendo el fin del Bloqueo, tanto en inglés como en español. Asimismo los carros participantes tuvieron sus luces e intermitentes encendidos, sonaban sus bocinas y desde sus ventanillas flotaban banderas cubanas y estadounidenses.

Bello, largo y valiente espectáculo patriótico en la capital de la contrarrevolución no sólo cubana sino hemisférica en un día de movilización mundial a través de la internet en apoyo de la exigencia del fin inmediato de la misma política genocida de más de cincuenta cinco años. Esta política no ha disminuido un ápice en los últimos 21 meses desde que el presidente Obama se comprometiera el 17 de diciembre de 2014 en dar fin a la oprobiosa política de agresión permanente mantenida por cinco décadas y media por los gobiernos de Estados Unidos en contra del pueblo cubano.

Comprometidos hemos estado por largos años los cubanos miembros de las organizaciones emigradas que integran la coalición Alianza Martiana a no cejar en nuestros empeños por defender a nuestro pueblo hasta dar fin con todas las políticas de agresión de Estados Unidos en contra de Cuba.

(Cubadebate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (38)
  • Soy feliz como operador (15)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (13)
  • LO ÚLTIMO DE: