twiter

Firman acuerdo titulares de Justicia de Cuba y Vietnam

 Firman acuerdo titulares de Justicia de Cuba y Vietnam - AIN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

María Esther Reus, ministra de Justicia de Cuba, y Ha Hung Cuong, su homólogo de la República Socialista de Vietnam, firmaron hoy un Memorando de Entendimiento sobre cooperación en materia jurídica, con el cual ambas naciones afianzan históricos nexos.

La rúbrica, efectuada en el Hotel Nacional, de esta capital, incluye temas relacionados con los servicios notariales y registrales, el asesoramiento jurídico, programas de formación y superación profesional e informatización de documentos.

Hung Cuong calificó el acuerdo como un aporte a la solidaridad sostenida por dos naciones que han enfrentado grandes retos.

La ministra refirió que es el comienzo de una nueva etapa de trabajo para desarrollar prioridades nacionales, en el caso de Cuba la actualización de su modelo económico, y Vietnam la renovación legislativa.

Podemos desarrollar acciones mutuas de transmisión de experiencias positivas a favor del bienestar de ambos pueblos, puntualizó Reus.

Hung Cuong y la delegación que encabeza también colocaron hoy una ofrenda floral ante la imagen del prócer vietnamita Ho Chi Minh, en el parque que lleva su nombre en la barriada de El Vedado.

La visita oficial, iniciada el miércoles último, llegará a su fin el próximo domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más visto
Más recomendado
Más comentado
  • Anuncian empresas empleadoras para Zona Especial Mariel (43)
  • Spirulina: Made in Mayabeque (15)
  • Soy feliz como operador (15)
  • LO ÚLTIMO DE: